domingo, 12 de agosto de 2007

LOST TEMPORADA 4

En realidad yo no acostumbro ni tenia un blog, pero la ocasión creo que lo valía, espero poder llenando esto, aunque sea de tonterías de vez en cuando.
Cual fue mi sorpresa al ver que, a pesar de que el anuncio de que LOST, la serie favorita de varias personas, comenzará su 4ta temporada hasta febrero del 08, tuvo una transmisión especial de su Podcast Oficial este mes. Será la primera vez que los creadores de la serie CarltonCuse y Damon Lindeloff se ponen en contacto con su público desde el penúltimo episodio de la temporada 3.
Todo esto ocurrió en el marco de la ComiCon 07 en San Diego, donde tuvieron una breve sesión de preguntas y respuestas sobre el show. Saltando todas las preguntas de siempre (como el origen del monstruo de la isla, que pasará con x o y) escribo este blog platicando justamente lo que yo considero lo más interesante e importante de este panel, para que así ustedes lo puedan conocer sin necesidad de aventarse el Podcats.
El primer anuncio, aunque para muchos ya sabido fue el cambio de temporalidad de la serie que se transmitirá por 3 años más en temporadas de 18 capítulos sin interrupción, con lo que los creadores y escritores ya tiene planeado perfectamente lo que falta de la serie para poder darle un final. El segundo fue, y esta es una alerta para que no sigan leyendo porque viene un spolier, el regreso de Michael a la serie en la temporada 4, con el pretexto de que los creadores creyeron justo que tiene una oportunidad de "redimirse" ante sus acciones para poder sacar a su hijo de la isla. Incluso el actor que interpreta a Michael, Harold Perrineau se presentó en el panel.
Otra tema del que se habló será de que a partir de esta temporada, los capítulos tendrán tanto una estructura de flashbacks como de flashforwards (como vimos en el último capítulo de la temporada 3), con lo que estaremos averiguando más de quienes se salvaron de la isla. Cosa curiosa, cuando hablaron de la isla diciendo que la serie JAMÁS se trató sobre salir de la isla, lo que, para variar, deja más preguntas que respuestas como nos tienen acostumbrados, ¿verdad?
También hablaron de temas a resolver como el parentesco de Jack con Claire, de los cuerpos que se encontraron el la cueva en la temporada 1, de quién es Henry Gale (el original, no Ben), de un posible capítulo flashback de Danielle, de la introducción de una cuarta célula de personas interesadas en la isla, de Nikki y Paulo y su posible regreso, de la persona que se encontraba en el ataúd en el final de la temporada y de que sí se explicará el origen del monstruo, esperando que el público quede satisfecho con su historia.
Finalmente, al despedirse, dejaron un video que nos habla más sobre Darhma y de una nueva estación de la cual, al menos yo, no tenía idea que existiera. Les dejo el link del video para que lo vean, y pues esa es la historia.

3 comentarios:

Silis dijo...

Señor Coy... me parece perfecto lo de tu blog, ahora que ya casi no te veo k esta super chido seguir comentando de puntos varios como el tan interesante Lost! espero que me mandes las actualizaciones! a ver cuando organizamos algo con los ex 141s no? Cuidese!
Silis

Unknown dijo...

seguro, amigo silis!!! ya haremos algo al respecto de esto!!! espero que te haya gustado esto del lost y obvio en cuanto sepa mas te lo informare!!!
estamos en contacto.

sol szymanski dijo...

y quién es el que sale en el "corte subliminal"???